Hola, me llamo José Manuel Carreira Jaunsolo. Nacido en Barcelona en 1957. Aunque desde una temprana edad residí en Cádiz. Ahora mismo y desde hace bastante tiempo residiendo en Tenerife.

Autodidacta en todos los sentidos, he de reconocer que sé mas bien poco de este apasionante mundo. Siento la fotografía como manera y forma de captar los momentos de la vida y convertirlos en imperecederos. Esos instantes hermosos y, a veces, no tan hermosos; históricos, didácticos y de cualquier otra índole que dejan de ser efímeros gracias a la fotografía. Captar todos esos detalles y momentos oprimiendo el disparador es mi afición.

Cocinero de profesión dedico una pequeña parte de mi tiempo a presionar el disparador capturando imágenes. Sólo pretendo disfrutar con la única pretensión de captar figuras que me satisfagan.

Mi curriculum fotográfico puede ser el de la mayoría de los aficionados a este arte. Socio de AEFONA, algunas menciones y un premio a la mejor colección en el certamen Fotopasión sobre la semana santa de San Cristóbal de la Laguna.

No obstante si estuviera alguien interesado en algunas de mis imágenes, simplemente contácteme.

En esta página dejo una muestra de algunas de mis fotografías, para que las disfrutéis al igual que yo. Al menos ese es mi deseo.

Gracias por visitar esta modesta pagina. Y, agradezco cualquier tipo de opinión o comentario.